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El comprobante válido para retirar o devolver mercadería es sin excepción: LA FACTURA ORIGINAL DE COMPRA (resol. DGI 3419/91) Los precios están sujetos a variaciones sin previo aviso, su venta y entrega a disponibilidad de la misma. Una vez comunicado (vía mail o telefónicamente) al cliente que la mercadería se encuentra en nuestro depósito, deberá saldar el precio de los materiales que haya señado, dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles, transcurrido el mismo, sin haber cancelado el saldo, la mercadería quedará disponible para la venta.

No se admitirán reclamos con posterioridad al conforme de recepción de mercadería. La Garantía legal tiene vigencia por 3 (tres) meses, a partir de la fecha de entrega de la mercadería, según lo establecido en la ley 24.240 de Defensa al Consumidor. Materiales que se comercializan bajo pedido únicamente, los cuales son provistos especialmente por fábrica, no contemplan ningún tipo de cambios y/o devoluciones, salvo por fallas de origen. Los mismos están identificados en su factura de compra con la sigla (I).

Para la recepción del material en domicilio, se deberá presentar la factura de compra sin excepción, caso contrario el material volverá al depósito de la empresa, debiendo pactarse otra nueva fecha de entrega. Los fletes en ambos casos son A CARGO DEL CLIENTE. A opción del cliente, la mercadería podrá ser retirada de los depósitos dentro de los 15 días corridos, a partir de la fecha de entrega que figura en la factura. Caso contrario el material pasa a estar sujeto a disponibilidad.

Lo mismo se aplicará en los casos en que el cliente no se encuentre en el domicilio al momento de la entrega pactada. En caso de que la mercadería deba ser entregada en el interior del país, la responsabilidad de la empresa por el estado de la mercadería queda limitada hasta la entrega de la misma al transporte designado por el cliente. El transporte debe tener su domicilio dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires.

Los productos cuyos valores hayan sido abonados en su totalidad, podrán almacenarse sin cargo en los depósitos de la empresa, con un plazo máximo de 30 días, desde la fecha de compra, excedido el plazo se cargará en concepto de almacenamiento el valor del 2% sobre el total de la compra, renovando el periodo de estadía por otros 30 días. Pasados los 30 días de recibida la mercadería, no se aceptaran cambios CONSULTÁ NUESTROS HORARIOS EN www.grupogemme.com.ar.

Pasados 30 días de recibida la mercadería, no se aceptarán devoluciones de pallets vacíos. No se aceptarán devoluciones de: Materiales embolsados (cementos, cales, yesos, pastinas, adhesivos) Materiales de 2da y 3ra calidad, Materiales colocados. Cerámicos y porcellanatos con tonos y calibres distintos a los existentes en nuestros depósitos al momento de realizar la devolución. Los materiales exhibidos para revestimientos de pisos y paredes, tanto industrializados como naturales, son indicativos por lo tanto pueden sufrir variaciones en su textura o tonalidad según la partida disponible en nuestros depósitos.